lunes, 29 de abril de 2013

3.

Cuando vemos a alguien que supuestamente equivocó el camino un poco más que los demás, nos convertimos en los más crueles jueces, así funciona la sociedad... Yo, decidí creer en vez de dudar, liderar en vez de seguir, decidí un día ver más allá de lo que no era perfecto, de las famosas apariencias...
No niego que fue difícil aceptar que lo esencial es invisible a los ojos y casi se me apaga la luz, pero es que yo siempre he estado de pie, con la cabeza erguida para que mi corona no se resbale.
Aún siendo la soledad mi palacio y el éxito mi mejor amigo, siempre intento recordar fragmentos de mi infancia y los veo borrosos... No puedo perdonarme la pérdida de mamá ni la ausencia de amor en mi vida, porque sí, una carrera es algo maravilloso pero no sirve para acurrucarse contra ella en una noche fría. Y es que si yo hubiese nacido campesina, ya tuviese a mi campesino azul, pero no, me tocó nacer princesa, y tan fácil que es porque a mi si me desnudas el corazón la ropa se me cae sola.
En resumidas cuentas, aprendí que el pasado y el presente pueden tomarse un café juntos y que así parezca una más del montón, no lo soy. La diferencia está en que yo aprendí a tiempo que... Al corazón para latir no le hace falta maquillaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario