lunes, 29 de abril de 2013

2.

Vivir sólo de esperanza no resulta muy rentable, sobre todo en una ciudad como esta. Las virtudes e inocencia quedaron en aquel paraíso donde lo que sobraban era ideas, ahora el resentimiento carcome las almas, unos quieren lo que otros tienen, otros tienen lo que muchos necesitan. Yo ya no quiero ser perfecta... quiero mi mundo perfecto, sin apariencias, sin miedo a la vida. Yo ya no puedo esperar que paren, ya no puedo sólo resignarme y vivir rodeada de hipócritas que son ciegos al dolor de sus semejantes. No me interesa ir tras la búsqueda de la felicidad que ya tengo, porque se trata de las acciones que realizo para llenar mi pecho de emoción, no el de otra persona.
Intentos fallidos, otros acertados, realidades, espejismos... Eres y serás lo que tú decidas ser porque... Al corazón para latir no le hace falta maquillaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario