miércoles, 11 de septiembre de 2013

Autobiografía.


Dicen que cuando nació, parecía un ratoncito sin pelos, bien fea. Su madre, llena del más puro amor, que acababa de experimentar por primera vez, sonreía llena de sudor y felicidad. Tenía una lista de diez nombres y Wendy, no estaba allí. Pero sí, así la llamaron… Wendy.

Aprendió a leer muy rápido, supongo que porque los únicos regalos que recibía eran libros, una vez una tía le regaló una muñeca y no le gustaba, en serio. Desde allí cada vez que recibía una muñeca de regalo se enfurecía y nadie entendía su actitud.

En sus primeros años demostró una fuerte inclinación hacía lo artístico, no paraba de cantar, bailar, actuar y modelar. Hacía shows a sus familiares y vecinos con mucho encanto y cobraba la entrada.

Fue una niña feliz, un poco caprichosa y consentida, por eso de ser hija única, buena estudiante y siempre un poco autoritaria, amaba cantar y todo eso, en serio. Callada, pero comunicativa. Solitaria, pero observadora. Juiciosa, pero divertida.

Esa etapa de su vida le encanta contarla, sonríe recordando olores, sabores, lugares, personas. Cree firmemente que se formó como persona antes de los 10 años, cree bien.

Su adolescencia fue complicada, bueno no la más complicada de todas, lo normal. Siempre fue muy madura, pero justo en esa etapa supo que la vida no era ese mundo fantástico que sus libros le describían, era mucho más fantástico aún. Vio, escuchó y vivió cosas que creía imposibles; sentimientos que jamás pensó que le perforarían el corazón o el alma, o ambos.

Actualmente, un poco adentrada a la adultez, es una chica centrada, madura, sensible, divertida, cariñosa y caprichosa, aunque ya no es hija única. Sueña mucho y persigue sus sueños, una guerrera.

Hoy es solo una persona con grandes vivencias que no cambiaría por nada, aunque con solo mencionarlas se le agüen los ojos. Agradecida eternamente por esta vida tan bonita que le ha tocado vivir y siempre a la expectativa de lo que va a pasar hoy, esperando que sea lo que quiere, o por lo menos que le haga ser cada día más Wendy. Sí, más Wendy. Aunque su nombre nunca haya estado en esa lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario