jueves, 13 de octubre de 2016

A ti, mujer de hoy.

Esto va dedicado a ti, mujer de hoy (Especialmente a todas mis amigas):

Con el paso del tiempo he descubierto muchas cosas a las cuales no les debemos temer.
No tengas miedo de mirar a los ojos coqueteando, ni de hablar primero si te nace. No tengas miedo de contar chistes sin gracia, ni de decirle a un chico de frente que tiene lindos ojos o que linda sonrisa. No temas hablar de política, de libros, de música, de teatro, de física cuántica o del mundo. No temas bailar sexy y que todos te miren. No te sientas cohibida de decir que no te gusta el alcohol o que quieres tomarte la botella entera. No temas si no puedes parar de hablar pero no te olvides de la importancia de escuchar. Cuando llegues a un lugar, saluda con alegría. No tengas pena de reír a carcajadas y no te rias si algo no te da risa. Rodeate de personas que sumen y no que resten.

Te encontrarás con varios hombres que no pueden con tanta fuerza y determinación, que no saben qué hacer con una nena que les lleve la contraria, que tenga razón, que sepa cosas, que no asiente a todo lo que dicen, que no se límite a estar sentada sin aportar ni opinar. Que la tenga tan clara que no se deje embaucar. Que parece que coqueteara con todos, pero no, es solo su gran encanto.

Tú, mujer de hoy, seguramente has tenido hombres increibles a tu lado y un par de imbéciles que no se portaron nada bien... Pero te aseguro que los hombres que valen la pena sí existen, y los que no, ni los mires. Sé la chica que los analiza en un minuto y en tres ya sabes si te funciona o no. Sé radical. No quieras a medias, entrega todo o no des nada.
Hazte amiga de sus amigos, aunque te fastidie que te digan "presentame a tus amigas"  y aunque muchas veces no tengas a quien presentarle.

Adaptate a cualquier ambiente, disfruta cualquier plan, no temas probar y hacer cosas nuevas. Genera ideas, sueña por lo alto, cuida tu cuerpo pero no seas solo una carita linda y piernas bonitas. No toleres almas superficiales ni almas incapaces de abrir. Sé solidaria con otras mujeres. No intentes encajar, rompe esquemas. No temas llorar ni maldecir. No calles ante las injusticias. Agradece cada día.

No es fácil, porque tú mujer de hoy, sabes a donde vas y no cualquiera aguanta ese ritmo. Date cuenta si alguien te da la talla y no lo dejes pasar. También date cuenta si es solo para pasar el rato y no temas decírselo.
Sé una mujer que hace ver los errores y admite los propios. Ayuda a mejorar y permite que te ayuden a ti.

A muchos les da pánico las mujeres como tú, y de esas personas, huye!!

Sé siempre la mejor versión de ti. Sé de las personas que inspiran y reparte rayitos dorados y buenas vibras a todos los que te rodean... y así verás como en el momento menos esperado, la vida te dará una sorpresita y aparecerá alguien que te mire como si fueses MAGIA...
...Porque eso eres.

Con todo mi cariño,
 Isabel Arriechi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario