lunes, 23 de febrero de 2015

Me gusta verte feliz.
Después de tanto protegerte, ahora quien me preocupa soy yo.
Da miedo no volver a sentir lo mismo o no encontrar a alguien que me haga tan feliz.

Te agradezco por siempre todo lo que causaste en mi... Gracias a ti conozco perfectamente el amor verdadero, la felicidad absoluta y esa sensación de que todo lo demás te sepa a mierda porque estás con la persona correcta. Te agradezco también porque conozco muy bien como se siente un corazón hecho pedazos y un alma desgarrada... Conozco muy bien el amor auténtico adolescente, sin límites, conozco una convivencia en pareja y también una relación a distancia.

Cuando todo empezó era tan solo una niña, demasiado niña para tanta perfección... Dejas los estándares muy altos.

Me gusta verte feliz, ahora quien me preocupa soy yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario